Qué ofrecemos

DIRSA elabora disolventes con la máxima seguridad. Para evitar la contaminación, dispone de  un sistema informático que detecta el producto contenido en cada uno de los tanques de materias primas del  parque de almacenamiento.

Todos los equipos que intervienen en la fabricación están sometidos a un control preventivo permanente (PMP) y a un plan de comprobación periódica. En el envasado, el material empleado supera los requisitos legales de homologación.

La calidad del producto es una prioridad absoluta

DIRSA formula, a petición de sus clientes, disolventes especiales a medida, con los mismos parámetros de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

DIRSA entrega, en cualquier punto de la geografía española y en un espacio de tiempo muy reducido, disolventes y productos auxiliares de pintura en formatos que van desde envases de 250 ml. de capacidad hasta contenedores de 1.000 litros.

Estimados clientes, colaboradores y amigos,

El pasado 11 de julio se produjo un grave incendio en nuestras instalaciones a resultas del cual nuestra actividad ha quedado suspendida de manera indefinida.

Estamos trabajando en la gestión y evaluación de los daños generados para tratar de que todo quede resuelto a la mayor brevedad posible.

Gracias por vuestro apoyo y confianza