Empresa

Información corporativa acerca de DIRSA, Disolventes Reunidas, S.A.

DIRSA (Disolventes Reunidas, S.A.) se funda en 1974 con el propósito de ofrecer a los aplicadores de pintura disolventes de calidad a precios competitivos en un plazo de entrega muy corto.

Empeñados en esa tarea (servir rápidamente productos de calidad), hemos fabricado y entregado disolventes y otros productos auxiliares desde entonces, ampliando nuestro campo de acción a empresas con diferente actividad (incluyendo droguerías industriales, grandes plataformas de distribución, tiendas de decoración y bricolaje, industrias de serigrafía, etc.) y siempre guiados por un mismo principio de actuación:

Satisfacer al cliente más allá de sus expectativas.

Nuestros procedimientos de calidad y medio ambiente están en continua evolución, y se nutren fundamentalmente de la experiencia, el contacto y la colaboración de nuestros clientes.

Estimados clientes, colaboradores y amigos,

El pasado 11 de julio se produjo un grave incendio en nuestras instalaciones a resultas del cual nuestra actividad ha quedado suspendida de manera indefinida.

Estamos trabajando en la gestión y evaluación de los daños generados para tratar de que todo quede resuelto a la mayor brevedad posible.

Gracias por vuestro apoyo y confianza