Medio ambiente

Todos los procesos están rigurosamente sometidos a nuestros procedimientos de gestión ambiental DIRSA elabora disolventes con la máxima seguridad y control. Para evitar la contaminación, dispone de un sistema informático que detecta el producto contenido en cada uno de los tanques de materias primas del parque de almacenamiento.

Todos los equipos que intervienen en la fabricación están sometidos a un control preventivo permanente (PMP) y a un plan de comprobación periódica. En el proceso de envasado, el material empleado supera los requisitos legales de homologación.

Política Ambiental y de la Calidad

La Política Ambiental y de la Calidad de DIRSA, en el marco de la fabricación, envasado y entrega de productos químicos, consiste en conseguir la satisfacción de los clientes cumpliendo todos y cada uno de los términos de su pedido, entregando productos a precios competitivos y que satisfagan la normativa legal que sea de aplicación, tanto en lo referente a prestaciones técnicas como ambientales, todo ello dentro de un riguroso compromiso con la protección y conservación del medio ambiente.

Con el fin de lograr lo expuesto la Dirección de DIRSA establece como directrices prioritarias: