Calidad

En DIRSA consideramos prioritario garantizar la más alta calidad y la máxima seguridad en todos nuestros productos y  servicios, así como proteger el medio ambiente en el desarrollo de todas nuestras actividades.

Estos tres principios: Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, son la base sobre la que se asientan nuestros métodos de trabajo.

Para todo nuestro equipo, estos principios se traducen en un compromiso de responsabilidad personal hacia uno mismo, hacia los clientes, los proveedores y fundamentalmente hacia la sociedad.

En este sentido,  para nosotros es esencial la formación, capacitación y entrenamiento de nuestro personal y el sistema integrado de gestión que hemos implantado y desarrollado con este fin.

Todo ello con el objetivo principal de alcanzar un producto seguro, menos tóxico y/o contaminante, que cumpla con los requisitos de los clientes y que satisfaga las normativas y reglamentaciones más exigentes, protegiendo en la medida de lo posible el medioambiente.

Estimados clientes, colaboradores y amigos,

El pasado 11 de julio se produjo un grave incendio en nuestras instalaciones a resultas del cual nuestra actividad ha quedado suspendida de manera indefinida.

Estamos trabajando en la gestión y evaluación de los daños generados para tratar de que todo quede resuelto a la mayor brevedad posible.

Gracias por vuestro apoyo y confianza